Temporal: tocó el poste metálico de un farol y murió electrocutado en Chacras de Coria

Daniel Pedro Jofré tocó accidentalmente el poste de un farol metálico y recibió un shock eléctrico. Foto: Google Maps.
Daniel Pedro Jofré tocó accidentalmente el poste de un farol metálico y recibió un shock eléctrico. Foto: Google Maps.

Tenía 65 años. Tras el shock eléctrico, los médicos que llegaron al lugar le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no lograron reanimarlo y se informó su fallecimiento.

Las intensas lluvias que se desataron durante la tarde de este martes en la provincia de Mendoza dejó como saldo arboles caídos, vivienda anegadas y un muerto. Con respecto a esto último, el ministerio de Seguridad informó que un hombre de 65 años murió electrocutado al recibir una fuerte descarga en medio de la tormenta en Chacras de Coria.

La tragedia tuvo lugar alrededor de las 18 horas cuando la víctima, identificada como Daniel Pedro Jofré se encontraba en el antejardín de su casa de calles Besares y Cubillos. Según se informó, el hombre tocó accidentalmente el poste de un farol metálico, por lo que recibió un shock eléctrico, que lo dejó en grave estado.

A raíz de esto, familiares que lo acompañaban dieron aviso a la línea de emergencias 911 y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó hasta el lugar.

Los médicos le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima, pero no hubo posibilidad de reanimarlo y se informó su deceso.

En el lugar trabajó personal de Edemsa, Bomberos y de la Policía Científica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA