Suspenden la salida de camiones a Chile por un accidente fatal en el Corredor Internacional

Suspenden la salida de camiones a Chile por un accidente fatal en el Corredor Internacional
Suspenden el paso de camiones a Chile, por un accidente fatal en el Paso Internacional. Imagen ilustrativa / Los Andes

Dos camiones colisionaron a la altura del sector del Complejo Los Libertadores, por lo que piden que los transportes de cargas no emprendan viaje al vecino país.

La Coordinación Paso Internacional suspendió el cruce a Chile debido a que en horas de la noche de este viernes ocurrió un accidente fatal a la atura del Complejo Los Libertadores. En el lugar se encuentran trabajando Policía, Bomberos y personal de salud, por lo que estará cortado el paso.

El hecho ocurrió ya caída la noche, en las cercanías del Centro de Fronteras “Los Libertadores”, donde dos camiones de carga internacional colisionaron de frente dejando como saldo una víctima fatal.

Se trata de uno de los choferes de los camiones, que falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas por el impacto. En el lugar están trabajando Bomberos de Los Andes y de Río Blanco, ambulancias y Carabineros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA