Son inimputables los dos detenidos por el homicidio de una joven de 19 años ocurrido en Ciudad

Karen Ponce, la joven asesinada en Mendoza.
Karen Ponce, la joven asesinada en Mendoza.

Anoche la Policía detuvo al segundo adolescente implicado que también tiene 15 años.

La Policía detuvo al segundo implicado en el asesinato de Karen Jazmín Ponce (19): se trata de otro menor de 15 años que fue detenido anoche en una vivienda de Guaymallén, donde se ocultaba.

De esta forma la Policía ha encontrado al segundo chico que fue denunciado como autor del homicidio de Karen, ocurrido el domingo a la madrugada en el barrio Flores Sur de Ciudad. Los dos adolescentes, por ser menores de edad, son inimputables y por estas horas se encuentran a disposición de fiscal de menores Gustavo Farmache y los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI) en un hogar para menores.

Según información policial, el segundo detenido fue encontrado en una vivienda ubicada en calle Avellaneda al 2400, hasta donde llegaron efectivos de la División Homicidios que trabajan en el caso.

Un ataque irracional

La muerte de Karen Ponce se produjo el domingo a las 3.30 en el hospital Lagomaggiore, donde fue llevada mientras agonizaba por los amigos con los que compartía la madrugada.

La joven se encontraba con un grupo de 8 chicos en la manzana B del barrio Flores Sur, cuando pasadas las 3, aparecieron dos sujetos a bordo de una moto roja y con cascos y comenzaron a disparar.

Karen recibió un proyectil en la región dorsal posterior izquierda y uno de sus amigos resultó con heridas en ambas piernas. Los dos jóvenes fueron trasladados al hospital Lagomaggiore pero la mujer falleció al llegar, en tanto que el otro herido fue asistido y su vida está fuera de peligro.

Varios llamados al 911 alertaron a la Policía sobre el brutal ataque y cuando los uniformados llegaron, las dos víctimas habían sido trasladadas por lo que custodiaron la escena del crimen y tomaron los primeros testimonios. En ese momento, los testigos dieron los nombres de los agresores

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA