Secuestran 4 autos de alta gama y 12 motos por una causa narco en la que se investiga lavado de activos

Parte de los vehículos confiscados. Gentileza Ministerio de Seguridad.
Parte de los vehículos confiscados. Gentileza Ministerio de Seguridad.

Fue el resultado de 9 allanamientos en Ciudad, Guaymallén y Las Heras.

Cuatro autos de alta gama y 12 motos y cuatro personas detenidos fue le resultado de 9 allanamientos realizados por la Policía de Narcotráfico, en el marco de una causa por lavado de activos derivada de otra en la que se investiga narcotráfico.

Ayer se realizaron los allanamientos en viviendas de Capital, Guaymallén y Las Heras por orden del Juzgado Federal Nro. 3 a cargo del Dr. Marcelo Garnica y la Secretaría Penal “E”, en el marco de una investigación delegada en la Fiscalía Federal Nro. 2 del Dr. Fernando Alcaraz en Averiguación Lavado de Activos.

Los vehículos retenidos.
Los vehículos retenidos.

El resultado fue el siguiente: 4 vehículos de alta gama, 12 motos, 240.000 pesos, 1 rifle calibre 22, 2 cargadores de pistolas 22 y 9mm, 44 cartuchos de 9mm, 9 plantas de Cannabis Sativa, teléfonos celulares, equipos informáticos y documentación de interés para la investigación.

También se dispuso la detención de tres hombres y una mujer los cuales quedaron incomunicados a disposición del Juzgado interviniente por infracción al Art. 303 del Código Penal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA