domingo 28 de febrero de 2021

Una persona fue asesinada e intentaron quemar su cuerpo.
Policiales

Se tomaron una ‘ronda de tragos’, lo mataron y quisieron quemar el cuerpo

Un hombre, su hijastra y tres personas más fueron detenidas luego de que la policía encontrara el cuerpo de la víctima debajo de unas cubiertas quemadas.

Una persona fue asesinada e intentaron quemar su cuerpo.

Cinco personas fueron detenidas luego de que la policía encontrara en una vivienda los restos semi quemados de un hombre que ‘había compartido unos tragos’ con los sospechosos antes de que lo mataran.

El macabro crimen fue descubierto este mediodía en el barrio Cruz del Sur, en Posadas. Según lo detallaron las autoridades, un vecino alertó movimientos extraños en una vivienda humilde de la calle Perpetuo Fores.

Dicho vecino divisó un bulto similar a un cuerpo humano en una especie de fogata dentro de dicha propiedad. Ante esto dio alerta a las autoridades y varios efectivos policiales se desplazaron hasta el lugar.

Al llegar comprobaron que dicho bulto eran los restos de una persona sin vida, que estaban dispuestos debajo de cubiertas quemadas. Los uniformados montaron un rápido operativo y al cabo de pocas horas pudieron detener al sospechoso principal - el propietario de la casa-, su hijastra, un adolescente de 15, un hombre de 49 y un joven de 20.

El último detenido afirmó que en la vivienda donde se produjo el homicidio estuvieron compartiendo una “ronda de tragos”.


Por las redes