Se peleó con tres mujeres, se cayó en la calle y la atropelló una camioneta en Tupungato

Imagen ilustrativa - Archivo / Los Andes
Imagen ilustrativa - Archivo / Los Andes

La joven de 29 años quedó internada en terapia intensiva. El conductor del vehículo huyó del lugar. Fue aprehendido minutos después.

Una mujer de 29 años está en grave estado de salud luego de ser atropellada por una camioneta en Tupungato.

El suceso tuvo origen en una fiesta que se desarrollaba en la noche del domingo sobre calle Virrey Santiago de Liniers al 1.054. La víctima estaba junto a otras mujeres y, por razones sin establecerse, protagonizó una riña con ellas. En un momento determinado, la joven cayó sobre la calzada, donde se produjo el infortunio.

Según fuentes policiales, la mujer fue atropellada en la calle por una camioneta, cuyo conductor se fugó de la escena.

A continuación, la víctima fue trasladada al hospital General Las Heras y, luego, derivada al Scaravelli, donde los médicos la asistieron por un traumatismo cerrado de abdomen por aplastamiento. Quedó internada en terapia intensiva.

En tanto se logró identificar la camioneta del incidente como una Ford F-100. El chofer, de 30 años, quedó aprehendido a disposición de la Oficina Fiscal de Comisaría 20.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA