Se le reventó un neumático en San Martín y chocó contra un poste: murió su acompañante

Tragedia en San Martín: se le reventó un neumático, chocó contra un poste y su acompañante murió. (Gentileza)
Tragedia en San Martín: se le reventó un neumático, chocó contra un poste y su acompañante murió. (Gentileza)

El conductor perdió el dominio del automóvil, lo que provocó un trágico accidente en la ruta provincial 50.

Un hombre de 74 años, que viajaba como acompañante a bordo de un automóvil, murió esta mañana tras un choque contra un poste en San Martín. En tanto, el conductor de 73 años sufrió lesiones leves.

El trágico accidente sucedió alrededor de las 10.45 del martes, cuando dos hombres se trasladaban en un Peugeot 206 por ruta provincial 50, en dirección al este. En un momento imprevisto, un neumático del vehículo se reventó y provocó que el conductor, de 73 años, perdiera el control, derivando en la colisión contra un poste de luz.

Tras una alerta al 911, personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistió al lugar del siniestro y auxilió a los dos ocupantes del Peugeot. Lamentablemente, los médicos solo pudieron constatar la muerte de Juan Domingo Camargo (74), quien iba en el asiento del acompañante.

Por su parte, el conductor del auto sufrió politraumatismos en su mano derecha, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

En el caso actuó la Policía Científica. La Justicia evitó tomó medida alguna respecto al automovilista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA