Se le cayó una amoladora en la cabeza, perdió un ojo y está grave en terapia intensiva

El hombre herido quedó en la terapia intensiva del Hospital Santa Isabel de Hungría.
El hombre herido quedó en la terapia intensiva del Hospital Santa Isabel de Hungría.

El grave incidente ocurrió en una construcción en Maipú. En Las Heras, un menor fue apuñalado.

Un hombre de 52 años sufrió un grave accidente mientras trabajaba en la construcción de unos locales comerciales en Maipú. Una amoladora le cayó en la cabeza, perdón un ojo y está grave, confirmaron fuentes policiales.

Según el relato del hijo de la víctima, el herido se encontraba trabajando en una obra ubicada en la ruta 50, frente al B° Los Solares de Maipú, cuando alrededor de las 20 sufrió el desafortunado incidente.

El hombre fue trasladado al hospital Santa Isabel de Hungría con traumatismo encéfalo craneano con herida cortante, trauma ocular severo (perdió el ojo derecho) y quedó internado en terapia intensiva.

Intervino la Oficina Fiscal 16.

Apuñalaron a un menor de 17 años en Las Heras

Un adolescente de 17 años fue atacado anoche en Las Heras. Sufrió una puñalada en elabdomen y debió ser internado.

El hecho ocurrió cuando el joven caminaba por Junín y Manuel A. Sáez  y sujetos armados, por causas que se investigan, lo lesionaron.

Fue trasladado al Hospital Carrillo donde lo asistieron y luego trasladado al Hospital Central con una herida de arma blanca en el abdomen ingresando al quirófano.

Intervino Oficina Fiscal 6.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA