Falleció la mujer de 78 años que había sufrido graves quemaduras tras un incendió en Junín

Incendio en La Colonia, Junín./ Imagen ilustrativa - Los Andes
Incendio en La Colonia, Junín./ Imagen ilustrativa - Los Andes

Los vecinos dieron cuenta del siniestro y la rescataron. Las llamas, según Seguridad, habrían comenzado por los ladrillos que la víctima usaba para calentarse los pies.

Falleció la mujer de 78 años que había sido rescatada por sus vecinos tras incendiarse su vivienda ubicada en calle Santa Fe al 200 de La Colonia, Junín.

Según informaron fuentes policiales, la anciana se encontraba en el interior de la vivienda cuando se inició el fuego. Tras la llamada al 911 arribaron al lugar el personal policial, de bomberos y el Servicio de Emergencias Coordinado para asistir a la víctima.

Para entonces, las personas que dieron cuenta del siniestro ya habían sacado a la mujer, quien fue atendida por los médicos y, luego, trasladada al hospital Perrupato con quemaduras graves. Finalmente, la anciana fue derivada al hospital Lagomaggiore.

Personal policial y de bomberos trabajaron en el lugar y lograron apagar el fuego. Como consecuencia, se produjo pérdida total de la habitación donde se encontraba la mujer, mientras que los demás ambientes no se vieron afectados.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el inicio de las llamas se habría producido por un ladrillo que la víctima utilizaba para calentarse los pies.

Intervino en el hecho la Oficina Fiscal de la Jurisdicción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA