Se fue con una trabajadora sexual a un descampado en Maipú y lo balearon para asaltarlo

El hombre contrató los servicios de la trabajadora sexual en el acceso Este, cerca del puente de San Pedro de Maipú. Archivo / Los Andes
El hombre contrató los servicios de la trabajadora sexual en el acceso Este, cerca del puente de San Pedro de Maipú. Archivo / Los Andes

El hombre de 41 años al parecer fue víctima de una trampa. Recibió disparos en el abdomen y la pelvis con un aire comprimido.

Un hombre fue baleado en un descampado en Maipú, tras un asalto por parte de dos delincuentes que al parecer le habían tendido una trampa, junto con una trabajadora sexual. Le robaron dinero y debió recibir asistencia médica porque le dispararon en el abdomen con un aire comprimido.

El hecho ocurrió el lunes pasadas las 19, sobre el Acceso Este, luego de que el hombre de 41 años solicitara un servicio con la trabajadora, quien se encontraba en las cercanías del puente de San Pedro, en el mencionado departamento.

Ambos se dirigieron en el vehículo hacia un descampado ubicado sobre la calle Las Gatas. Una vez que llegaron hasta el lugar, pararon el coche y a los pocos minutos fueron sorprendidos por dos delincuentes que los amenazaron con un aire comprimido.

Sin embrago, lo que sorprendió al conductor es que bajaron a la mujer del rodado y lo asaltaron solamente a él. A punta de pistola, los ladrones le robaron 20 mil pesos y un celular.

Eso no fue todo, ya que, según fuentes oficiales, también quisieron sacarle el auto, por lo que la víctima se resistió y fue entonces que uno de los atacantes le disparó varias veces.

Los malhechores junto a la mujer huyeron y el conductor precisó asistencia médica por los impacto de bala. Cuando llegó personal del Servicio de Emergencia Coordina constataron que tenía heridas en el abdomen y en la pelvis. Mientras que personal policial encontró en el lugar dos vainas de proyectiles de aire comprimido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA