San Martín: se frenó para echarle agua al auto porque le levantó temperatura y se lo robaron

Le robaron el auto a un hombre en San Martín, tras detenerse a repararlo. - Imagen ilustrativa / Los Andes
Le robaron el auto a un hombre en San Martín, tras detenerse a repararlo. - Imagen ilustrativa / Los Andes

El hombre estaba detenido en el acceso Este arreglando el vehículo, cuando fue sorprendido por dos delincuentes que lo amenazaron a punta de pistola.

Un hombre fue asaltado en el acceso Este, a la altura del departamento de San Martín, luego de haberse tirado a la orilla para echarle agua a su auto, que en el camino le había levantado temperatura. Sin embargo, en cuanto estaba terminando el proceso aparecieron dos delincuentes que lo apuntaron con un arma para arrebatarle el vehículo.

El hecho ocurrió el lunes en la noche, alrededor de las 22, cuando el conductor de 39 años, que se dirigía con destino hacia el Este mendocino debió frenarse, porque su auto Peugeot 206 levantó temperatura.

El hombre decidió parar en la intersección de la lateral Norte del acceso Este y el Carril San Pedro, para así revisar qué necesitaba su auto, para poder seguir hasta su casa.

Con el motor en marcha, el propietario del coche comenzó a echarle agua al motor para evitar que le siguiera levantando temperatura y por ende evitar generarle graves daños al mismo.

Pero en eso fue sorprendido por dos delincuentes, que lo amenazaron a punta de pistola para sustraerle el rodado.

El hombre no sufrió ningún tipo de daños y en el caso intervino la Oficina Fiscal, de la comisaría 28°, de San Martín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA