Se entregó “El Gusano”, el joven acusado de asesinar a un hombre para robarle la camioneta en Luján

Archivo Los Andes
Archivo Los Andes

El hecho ocurrió el 12 de noviembre pasado en el barrio Renacer del Plata de Perdriel. Juan Mansilla tenía 71 años.

Se entregó el sospechoso del crimen de Juan Carlos Mansilla, el hombre que murió tras ser apuñalado el 12 de noviembre pasado. Según informaron fuentes policiales, el sujeto se presentó en la fiscalía.

El hecho ocurrió hace poco más de una semana en el barrio Renacer del Plata de Perdriel. Juan Mansilla, de 71 años, había llegado en su camioneta Toyota Hilux para buscar a unos sujetos y llevarlos a trabajar.

En estas circunstancias apareció un joven que lo amenazó con un cuchillo e intentó robarle la camioneta. Mansilla se resistió y encaró al delincuente, por lo que se produjo una pelea que inició en la camioneta y terminó con la víctima tirada en una acequia.

Luego un llamado al 911, efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron a Mansilla gravemente herido. Presentaba heridas en la espalda y el abdomen. La víctima fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al hospital Central donde falleció 12 horas después.

Tras el hecho, los investigadores lograron identificar al presunto autor del crimen como Maximiliano Romero también conocido como “El Gusano”, un joven de 18 años. Según las fuentes, este miércoles y por voluntad propia, el joven se entregó en la fiscalía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA