viernes 22 de enero de 2021

La causa de la muerte habría sido inhalación de monóxido de carbono. Ignacio Blanco / Los Andes
Policiales

Se desmayó cuando salió de bañarse con su novio y murió en un departamento de Ciudad

La víctima fatal fue identificada como Bárbara Escudero de 22 años. La causa del deceso sería inhalación de monóxido de carbono.

La causa de la muerte habría sido inhalación de monóxido de carbono. Ignacio Blanco / Los Andes

Una joven de 22 años murió esta madrugada en un departamento de Ciudad. La mujer y su novio, según el relato del joven de 23 años, cayeron desmayados sobre el piso tras salir de bañarse. La chica no logró recuperarse y falleció en el domicilio. La causa del deceso habría sido inhalación de monóxido de carbono.

Ocurrió en un departamento del piso 27, del edificio ubicado en Patricias Mendocinas al 634, de Ciudad, confirmaron fuentes policiales. La víctima fue identificada como Bárbara Escudero.

Faltaban unos minutos para las 5 de la mañana cuando el joven logró reincorporarse y llamó al 911 e informó la tremenda escena: relató que alrededor de las 00 él y su novia salieron de bañarse, ambos se descompensaron y se desmayaron. Horas más tarde, el hombre logró levantarse.

“Personal Policial actuante en el lugar constata la veracidad de lo informado por el masculino, ampliando que la femenino se encuentra sin signos vitales”, agregaron las fuentes. Además agregaron que el motivo de la descompensación de ambos habría sido por inhalación de monóxido de carbono.

Personal Médico del S.E.C convocado al lugar constata el deceso de la chica motivado por una bronco-aspiración. Se convoca a Personal de Defensa Civil y de Ecogas a fin de las Pericias en el inmueble.


Por las redes