Se conoció un video del momento en el que balearon al joven argentino en Miami

Captura de video
Captura de video

Ignacio Gallardo conversaba con un amigo cuando fue interceptado por un desconocido que le pidió dinero. El joven le dio un dólar y el sujeto lo baleó en el pecho.

Una cámara de seguridad registró el momento en el que le dispararon a Ignacio Gallardo, el joven argentino que fue baleado durante un robo en Miami.

En las imágenes se puede ver al delincuente hablando con la víctima, de 25 años, y su amigo, quienes se encontraban sentados en la puerta del edificio donde reside Gallardo, ubicado en la calles 8th y Michigan Court.

Según informaron fuentes de la Policía de Miami a los medios locales NBC, Fox News y El Nuevo Herald, el hecho, que se conoció hoy, ocurrió el pasado 21 de julio.

Gallardo, que estudia arquitectura, conversaba con un amigo cuando fue interceptado por un desconocido que le pidió dinero. A pesar de que Gallardo le entregó un dólar, el sospechoso sacó un arma y le disparó en el pecho para finalmente escapar.

Ignacio Gallardo, de 25 años y estudiante de arquitectura, el joven argentino baleado en Miami.
Ignacio Gallardo, de 25 años y estudiante de arquitectura, el joven argentino baleado en Miami.

El departamento de policía de Miami difundió hoy un identikit del sospechoso a través de las redes sociales, donde fue descrito como “un hombre de 28 a 32 años con rasgos hispánicos que tiene un tatuaje en el lado derecho de su cuello”.

Además, los voceros policiales especificaron que el hombre tiene “contextura mediana” y que su cabello es “corto, ondulado con desvanecimientos en los lados y de color castaño oscuro con puntas claras”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA