domingo 20 de junio de2021

Sangrienta pelea en una pensión de Ciudad: agoniza un hombre apuñalado en el cuello
Imagen ilustrativa -
Policiales

Sangrienta pelea en una pensión de Ciudad: agoniza un hombre apuñalado en el cuello

La víctima de 51 años permanece en terapia intensiva del Central. Un sujeto de 30 años fue detenido y le secuestraron un cuchillo.

Sangrienta pelea en una pensión de Ciudad: agoniza un hombre apuñalado en el cuello
Imagen ilustrativa -

Un hombre de 51 años de edad se encuentra internado en terapia intensiva y en estado reservado luego de que fuera apuñalado en el cuello durante una trifulca en una pensión ubicada en pleno Centro mendocino.

El sangriento ataque se produjo minutos antes de que comenzara este miércoles. Efectivos de la comisaría Tercera tomaron conocimiento de que en un hospedaje ubicado en calle Rioja al 960, a dos cuadras del edificio policial, habían apuñalado a un sujeto durante una riña.

Cuando llegaron al lugar, ya en la vereda los uniformados observaron manchas de sangre y constataron que uno de los involucrados en la pelea había sido trasladado al hospital Central, ubicado también a pocas cuadras del lugar.

En el nosocomio de calle Alem, Manuel Alejandro Fernández fue asistido por un médico de guardia, quien le diagnosticó una profunda herida cortante en el costado izquierdo del cuello, por lo que lo derivó a quirófano, según confiaron fuentes policiales.

Mientras tanto, por orden judicial, en la pensión los policías capturaron a un inquilino de 30 años, de apellido Ojeda, sindicado como el autor de la agresión. El hombre fue trasladado a la comisaría Tercera, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal 1.

Los efectivos secuestraron un cuchillo que sería el utilizado para lastimar a Fernández.

Cuando faltaban unos minutos para las 4 de la madrugada de hoy, desde la guardia policial del Central se informó que Fernández había sido internado en terapia intensiva y que permanecía con pronóstico reservado y en delicado estado.