San Rafael: una mujer engañó a un hombre en una cita, lo atacó en patota y le robó hasta el equipo de mate

San Rafael: una mujer engañó a un hombre en una cita, lo atacó en patota y le robó hasta el equipo de mate
El hombre agredido fue auxiliado por personal del SEC - Archivo / Los Andes

La mente detrás del violento asalto quedó detenida. Le había sustraído también 8 mil pesos.

Una mujer de 23 años fue detenida en San Rafael luego de planear un asalto y un ataque en patota a un hombre al que había citado.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió a las 21.50 del sábado en Prolongación Las Glicinas, en el barrio Costa Esperanza. En ese sitio, un joven de 29 años había pactado encontrarse con la mujer, cuyas intenciones eran diferentes a las que él esperaba.

Mientras hablaba con la mujer, el hombre fue sorprendido por sujetos armados, quienes lo golpearon con un caño. A continuación, los atacantes le sustrajeron una mochila con un equipo de mate, 8 mil pesos y una billetera. Ya con el botín en manos, los delincuentes se fugaron junto a la mujer de la cita hacia el interior del barrio Isla del Río Diamante.

Por su parte, médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistieron al joven golpeado. Le diagnosticaron TEC sin pérdida de conocimiento con traumatismos múltiples y lo trasladaron al Hospital Regional.

En tanto, efectivos policiales detuvieron a la mujer en Callejón Ramírez y Amapola del barrio antes mencionado. La acusada quedó a disposición del ayudante fiscal en turno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA