Un enfrentamiento con armas blancas terminó con varios heridos en San Martín

El enfrentamiento se dio entre varias mujeres, un hombre también se vio involucrado en el hecho.
El enfrentamiento se dio entre varias mujeres, un hombre también se vio involucrado en el hecho.

Sucedió cerca de la ruta 50, en Palmira, durante la mañana. El enfrentamiento se dio entre varias mujeres. Un hombre también se vio involucrado en el hecho.

Un enfrentamiento con armas blancas terminó con varios heridos y una mujer quedó internada en grave estado. Sucedió cerca de la ruta 50, en Palmira, durante la mañana. El enfrentamiento se dio entre varias mujeres, un hombre también se vio involucrado en el hecho.

El cruce se dio entre dos hermanas -una menor de edad- y una pareja, que se habrían atacado con armas blancas, siendo las primeras las que acusaron heridas más graves. Un llamado al 911 hizo que instantes después de la pelea efectivos policiales llegaran al lugar de la riña. Allí fueron encontradas las dos hermanas y trasladadas al hospital Perrupato en ambulancia.

Minutos más tarde fueron diagnosticadas. La hermana mayor sufrió heridas múltiples leves y la menor, múltiples heridas graves, por lo que quedó internada en observación. Esta última presentó una complicación en su cuadro por hemotórax y pasó al quirófano.

La pareja involucrada llegó más tarde al nosocomio y el hombre que había participado de la pelea fue asistido y diagnosticado con herida de arma blanca en el brazo derecho y luego se le dio el alta. En cambio, su pareja sufrió heridas superficiales en el mentón y en el brazo derecho, pero se le dio de alta en el lugar del hecho.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA