San Martín: le robó a una mujer, escapó en moto, chocó contra un auto y fue detenido

La dueña del auto terminó en el hospital de San Martín.
La dueña del auto terminó en el hospital de San Martín.

La dueña del auto debió ser llevada al Perrupato por traumatismos leves.

Un hombre fue detenido en San Martín tras chocar con un auto y mientras huida de un robo que había cometido junto a otro motochorro.

Ayer a las 20 una mujer caminaba por la calle Almirante Brown y al llegar a la plaza del barrio El Trébol, fue sorprendida por dos sujetos que iban en moto y que, luego de amenazarla con un cuchillo, le robaron el celular que tenía en una mochila.

Luego de que el hecho fuera denunciado, comenzaron a ser perseguidos por un móvil policial. Pero al llegar a la lateral norte de la Ruta 7, los motochorros chocaron con un automóvil Chevrolet Agile conducido por una mujer de 63 años quien circulaba en dirección de este a oeste por Almirante Brown.

La conductora resultó con traumatismo leves por lo que fue trasladada al Hospital Perrupato por un familiar, en tanto que los policías detuvieron a D. R., de 26 años, a quien se le secuestró un cuchillo tipo de cocina.

Fue trasladado aprehendido a la Comisaría 12° a disposición de la Oficina Fiscal, junto a la moto secuestrada, marca Brava de 150.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA