Sábado violento: un robo en Santa Rosa y un incidente con drogas encienden las alarmas en Mendoza

Sábado violento.
Sábado violento.

Los hechos ocurrieron en Santa Rosa y San Martín.

Durante las últimas horas, se produjeron dos hechos delictivos en distintos departamentos de la provincia. Los actos de inseguridad se registraron en Santa Rosa y San Martín y preocupa a los mendocinos.

SANTA ROSA

Este sábado cerca de las 19:30, asaltaron a un hombre de 63 años mientras atendía un local comercial ubicado sobre la Ruta 7 de dicho departamento.

El hecho ocurrió cuando dos personas se encontraban atendiendo el local y 4 sujetos ingresaron, se hicieron pasar por turistas y luego comenzaron a amenazarlos con armas de fuego.

Tras reiteradas amenazas, las víctimas se vieron obligadas a darles $35 mil en efectivo, una motosierra, un auto VW Polo color blanco, tres jamones, dos celulares, un revólver calibre 12mm y una escopeta calibre 16 de un solo caño, ambos herencias de los abuelos de los dueños del lugar.

Científica e Investigaciones trabajaron en el lugar.

Interviene Oficina Fiscal de Jurisdicción.

SAN MARTÍN

Cerca de las 7 de la mañana de este domingo, ingresó un llamado al 911 alertando sobre una discusión familiar en la calle Maestra Cancio al 200 de Palmira.

Rápidamente, personal policial llegó a la vivienda y comenzaron a entrevistar a las personas que se encontraban en el lugar.

Según fuentes policiales, todo comenzó porque uno de ellos había consumido drogas y estaba muy alterado discutiendo con su esposa.

Para que la situación no se pusiera más intensa, tuvieron que intervenir los familiares y allí se produjo una riña. El joven resultó lesionado por uno de los familiares, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Perrupato, donde lo diagnosticaron “herida de arma blanca en tórax costado derecho, quedando en observación con custodia policial”.

Al verificar sus datos en el sistema policial, arrojó que tendría dos medidas pendientes, una para fecha 07/12/2021 y otra para fecha 23/05/2022.

El joven lesionado no quiso brindar información al respecto, por lo que la policía aún se encuentra investigando para poder esclarecer los hechos.

Interviene Oficina Fiscal de Cría. 28°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA