Trágico accidente en Guaymallén: falleció un hombre tras chocar contra un árbol

Falleció un hombre de 40 años en un accidente en Guaymallén.
Falleció un hombre de 40 años en un accidente en Guaymallén.

La Policía tuvo problemas para identificar a la víctima fatal ya que en el auto no habían documentos.

Este domingo por la mañana falleció un hombre de 40 años en un accidente en Guaymallén. El hecho ocurrió en la calle Bandera de los Andes y según las primeras informaciones, el hombre habría quedado atrapado dentro del vehículo.

Cerca de las 7:30, comenzaron a llegar varios llamados al 911 alertando sobre la existencia de un siniestro vial. Rápidamente personal policial arribó al lugar y se encontró con un vehículo que había chocado contra un árbol. Dentro, estaba un hombre de 40 años que quedó atrapado.

Se hizo presente, una ambulancia del SEC, donde el profesional a cargo constató el deceso de su conductor.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando la víctima circulaba al mando de un Chevrolet Classic color gris, de Este a Oeste por Bandera de los Andes y por motivos que se desconocen y se tratan de establecer, pierde el dominio del rodado impactando contra un árbol, quedando atrapado en el interior.

Hasta el momento no se ha logrado identificar a la víctima, ya que no se encontró documentación alguna. Se solicitan directivas al Ayte. Fiscal Dr. Coppi quien dispone actuaciones y que se desplace personal de Científica al lugar.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 19 en Cría 35 co.

Falleció un hombre de 40 años en un accidente en Guaymallén.
Falleció un hombre de 40 años en un accidente en Guaymallén.

ACCIDENTE RIVADAVIA

Este domingo a primera hora, ingresó un llamado al 911 para dar conocimiento sobre un accidente vial en Rivadavia. La víctima fue identificada como Fabián Martínez, tenía 31 años.

Cerca de las 8, personal policial arribó a Ruta Provincial N°65, Carril Moyano y Cuevas, en donde se encontraba un joven gravemente herido junto a una moto de bajas cilindradas.

Rápidamente, personal del SEC se hizo presente en el lugar y allí constataron el deceso del hombre.

Según fuentes policiales, la víctima circulaba por carril Moyano, cuando al llegar al lugar del hecho y por razones que aún no se establecen, habría perdido el dominio, impactando contra un poste de alumbrado público, perdiendo la vida. Actuaciones a cargo de la oficina Fiscal de Rivadavia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA