Rutas fatales en Santa Rosa: dos vuelcos y dos hombres fallecidos

Imagen ilustrativa.
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Imagen ilustrativa. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

El primer accidente se produjo en la ruta 7 y el otro, en ruta 71. Las víctimas fatales fueron identificadas como Edgardo Hernán Tonioni (31) y Marcelo Diego Altamirano Pereyra (41).

Dos accidentes con víctimas fatales se registraron durante la madrugada y la mañana de hoy en las rutas de Santa Rosa. En ambos casos los vehículos volcaron y sus conductores perdieron la vida.

El primer accidente se produjo a las 2.10 en la ruta 7 a la altura del kilómetro 981, en la intersección con la calle Vega, en Santa Rosa y la victima resultó ser Edgardo Hernán Tonioni, de 31 años, domiciliado en Ingeniero Giagnoni, según informó el ministerio de Seguridad.

El accidente fue visto por un móvil de la Policía Vial que patrullaba por la ruta 7 y al llegar al lugar observaron un Fiat Uno de color bordó con sus ruedas hacia arriba y su frente hacia el este, observando al conductor, sin vida, con la cabeza debajo del vehículo.

La novedad fue traslada al CEO que convocó a personal de policía Científica. Los peritos determinaron que el rodado circulaba hacia el Oeste por Ruta 7 y finaliza su recorrido sobre la lateral Norte de Ruta 7. En el lugar trabajo el servicio Coordinado, Bomberos, personal de Vial y personal de Comisaría 21°.

Por directivas del ayudante fiscal Germán Vela la víctima fue trasladada a morgue judicial de San Martín.

Por esquivar a su ciclista

El segundo accidente se produjo a las 7 en Ruta 71 entre Ruta 50 y Ruta 7, Santa Rosa, cuando por el lugar transitaba un Chovrolet Corsa conducido por la víctima, Marcelo Diego Altamirano Pereyra, de 41 años con domicilio en la finca Clemen, El Mercado, Santa Rosa.

Una llamada alertó al CEO sobre un accidente con una persona fallecida. Según las primeras averiguaciones el auto circulaba con dirección sur por ruta 71 y al adelantar al ciclística que circulaba en la misma dirección, lo toca y por razones que se tratan de establecer pierde el dominio y vuelca, quedando sobre sus cuatro ruedas con frente hacia el sur.

El ciclista, Hugo Ramón Ceferino Simmino y el acompañante del conductor, Mauro Altarmirano, resultados con heridas de diversa consideración. Trabajaron en el lugar personal de Vial, Bomberos y personal de Comisaría.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA