Robo millonario en un café de Godoy Cruz: entraron por el techo y se llevaron $1 millón

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Se llevaron computadoras, objetos de trabajo del lugar y dinero en efectivo. Interviene en la investigación la oficina fiscal N°3.

Este viernes no fue la mejor manera de terminar la semana hábil para los trabajadores de un café en Godoy Cruz. Durante la noche entraron ladrones y se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo.

El blanco del delito fue “Cafe Cumbal” ubicado en calle Pte. Figueroa Alcorta 850 de Godoy Cruz. Su dueño dio aviso al 911 cuando su secretaria le comunicó que no había podido quitar el sistema de alarmas al llegar al lugar.

Durante el comienzo de la mañana, los trabajadores del café llegaron como es de costumbre y pudieron verificar que la alarma estaba dañada. Luego de inspeccionar el lugar se constato que faltaban dos notebooks, cheques, dos molinos de café y un millón de pesos en efectivo.

Aun no se ha identificado la cantidad de ladrones que ingresaron ni el nombre de alguno de ellos. La prueba del delito seria la rotura del techo de chapa del establecimiento.

La Oficina Fiscal 3 interviene en el caso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA