Robo en Maipú: entraron a la casa de un policía retirado y se llevaron hasta tres perritos salchichas

Robo en Maipú: entraron a la casa de un policía retirado y se llevaron hasta tres perritos salchichas (Imagen ilustrativa / Web)
Robo en Maipú: entraron a la casa de un policía retirado y se llevaron hasta tres perritos salchichas (Imagen ilustrativa / Web)

Uno de los tres ladrones fue detenido por la Policía en plena huida.

Tres ladrones armados irrumpieron en la casa de un policía retirado de Maipú y se robaron en televisor, dinero, un teléfono y tres perritos dachshund (comúnmente llamados salchichas), entre otros elementos. Uno de los delincuentes fue detenido.

El atraco se produjo anoche en la calle Las Heras al 5.200, en una vivienda donde reside un oficial de la Policía de Mendoza que está retirado. Los tres ladrones sorprendieron a la hija del ex uniformado en el patio, mientras hablaba por teléfono, la amenazaron y la obligaron ingresar a la vivienda, donde lograron reducir también al dueño de casa.

Con la situación controlada, se robaron un televisor, una mochila con dinero, un teléfono, documentos y tres perros de la raza dachshund, que luego regresaron al domicilio. Dos de las mascotas aparecieron en la madrugada, mientras que la tercera llegó en la tarde de este martes.

Los delincuentes cargaron lo robado en una Ford Ecosport blanca y escaparon por la calle Los Álamos. Tras reaccionar, las víctimas denunciaron el hecho al 911 y una movilidad que fue desplazada al lugar, logró visualizar al vehículo de los ladrones en Los Álamos entre Los Pinos y calle Cuatro.

En ese momento solo estaba dentro de vehículo el conductor junto al televisor robado. Según información policial, esa Ecosport habría sido usada para dar algunos golpes en la zona de las mismas características, a juzgar por su modus operandi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA