Robaron una casa en Guaymallén, se tiraron de la camioneta en la que huían, chocaron contra un árbol y escaparon

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La espectacular “entradera” se produjo anoche en una vivienda ubicada en la calle Fader.

Unos ladrones robaron en una casa de Guaymallén y protagonizaron una espectacular huida, chocando la camioneta en la que escapaban y finalmente lograron desaparecer, aunque sin los objetos robados.

El robo se produjo anoche, cerca de las 23.40 en una casa ubicada en Fader al 1800 de Guaymallén, donde reside un matrimonio y sus hijos, según informó el ministerio de Seguridad.

El dueño de casa se encontraba guardando una camioneta Renault Duster y fue sorprendido por tres ladrones, quienes lo hicieron ingresar a la vivienda y lo amenazaron junto a la esposa e hijos.

Con la situación controlada, le robaron 15 mil pesos, un maletín, algunos electrodomésticos y los teléfonos celulares, dándose a la fuga en una camioneta color gris claro por Fader hacia el norte.

Tras ser denunciado el atraco, unos policías interceptaron a la camioneta en Adolfo Calle. Los delincuentes, al ver a los uniformados se tiraron de la camioneta en movimiento y emprendieron la fuga a pie, en tanto que el rodado colisionó contra un árbol.

El posterior trabajo de la policía permitió determinar que en el vehículo se encontraron los objetos robados y un revólver. Además, luego de verificar en el sistema, la camioneta Chevrolet S10 en la que se conducían los ladrones se encontraba con pedido de secuestro ya que había sido robada el 16 octubre pasado en Guaymallén.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA