Rivadavia: un motociclista murió tras chocar contra un auto estacionado

Imagen ilustrativa/Los Andes
Imagen ilustrativa/Los Andes

El accidente ocurrió en la tarde de este domingo y la víctima es un joven de 24 años. Falleció en el hospital Perrupato de San Martín.

Un motociclista perdió la vida en la noche de este domingo, luego de chocar contra un vehículo que estaba estacionado en una calle de Rivadavia.

El siniestro vial se registró alrededor de las 19.30 en la ruta 71, a la altura del 2.280. Por allí circulaba en su moto Rubén González (24), cuando chocó a un Volkswagen Polo al mando de una mujer.

Según el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió la mujer se encontraba estacionada en calle Justo Estrada, con dirección de norte a sur, costado este, a punto de salir en su vehículo VW Polo y en ese momento sintió una colisión en el costado derecho del rodado, produciendo daños en el espejo retrovisor y observando caer una moto Zanella 125, en la que viajaba González.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Perrupato de San Martín, en donde falleció a las 21 como consecuencia de las lesiones sufridas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA