Rivadavia: su ex yerno le pegó un palazo, murió 2 horas después e investigan si fue por la golpiza

Carlos Marinozzi (54), falleció por un paro cardíaco tras un feroz riña con un hombre de 33 años, que está detenido.

Imagen Ilustrativa. Archivo
Imagen Ilustrativa. Archivo

Un hombre de 33 años fue detenido en Rivadavia y ahora se investiga si tuvo responsabilidad en la muerte de su ex suegro a quien golpeó con un palo durante una pelea.

El hecho se produjo anoche a las 22.45 en la calle Lamadrid al 700 de Rivadavia, cuando Carlos Marinozzi, de 54 años murió en su casa de un paro cardíaco.

Lo cierto es que unas horas antes Marinozzi y su hija habían ido al taller mecánico donde trabaja el ex de la joven, -E. G. de 33 años- para discutir temas personales y comenzó una pelea de la que también participaron la joven y el hermano del mecánico.

Lo cierto es que padre e hija se fueron del taller a un hospital donde ambos fueron atendidos y dados de alta, pues presentaban algunos golpes.

Dos horas después de la pelea, el hombre falleció en su casa, presuntamente de un paro cardiaco.

Por eso, la policía fue a entrevistar a los mecánicos que se entregaron y explicaron la situación. Ahora la justicia y los forense deberán establecer si la causa de la muerte fue el paro cardíaco o bien si el hombre murió como consecuencias de los golpes recibidos durante la riña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA