Rivadavia: les robaron el perro, pautaron un rescate por Facebook, los golpearon y les sacaron los $5 mil de la recompensa

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Durante la frustrada entrega del dinero aparecieron unos sujetos y se inició una pelea.

Dos jóvenes que fueron a pagar el rescate de un perro robado terminaron protagonizando una riña y les robaron 5 mil pesos.

Según informó el ministerio de Seguridad, el robo se produjo en José Hernández y San Isidro de Rivadavia y las víctimas resultaron ser R. L., de 19 años, y F. A., de 24 años.

Uno del os jóvenes publicó en Facebook el robó de un perro y ayer la publicación tuvo una respuesta: una persona pacto la devolución del animal a cambio de que le entregaran “una recompensa” de 5 mil pesos.

Al llegar al lugar los jóvenes mantuvieron una charla con un sujeto que a la distancia le mostraba el perro y les solicitaba el dinero. Pero en ese momento aparecieron unos individuos que los abordaron por lo que comenzó una pelea en la que los dueños de perro perdieron un teléfono celular y 5 mil pesos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA