Rescataron a un ciclista que se había fracturado la clavícula al caer en un sendero en Luján

Rescataron a un ciclista que se había fracturado la clavícula al caer en un sendero en Luján
Gentileza - Fuentes policiales

Se golpeó contra unas piedras y se había fracturado la clavícula por lo que solicitaron la intervención de un helicóptero

Rescataron a un hombre de 39 años que resultó herido tras un accidente en el Sendero Los Corchos y Dedo Pinchado, informaron fuentes policiales.

Ocurrió este mediodía en el lugar ubicado en Chacras de Coria. Cerca de las 12 de este lunes, efectivos de la “Unidad Motorizada de Acción Rápida –Sección Enduro de UMAR” patrullaban la zona cuando recibieron un alerta.

A través de un llamado al 911 informaron que había una persona herida. Los uniformados se acercaron a la zona señalada y encontraron al ciclista lesionado.

Gentileza - Fuentes policiales

Aparentemente, el hombre circulaba por el lugar cuando perdió el equilibrio y se precipitó contra unas piedras resultando con importantes heridas. Según las fuentes, a simple vista presentaba una fractura a la altura de la clavícula.

Ante esto, los oficiales inmovilizaron al herido y solicitaron la presencia del helicóptero de la Policía Halcón 1, ya que se trataba de una zona inhóspita. Momentos después, fue trasladado al hospital Central, donde quedó internado en observaciones. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 11.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA