Relatos Salvajes: fue a buscar su camioneta a la playa de secuestros y cuando salió derribó el portón

Captura
Captura

Ocurrió en Entre Ríos. El hombre fue detenido horas después y dijo que se había ido porque no estaba de acuerdo con la infracción que le había adjudicado.

Un conductor al que le habían secuestrado la camioneta por una infracción de tránsito protagonizó una video digo de la película Relatos Salvajes.

Ocurrió ayer por la mañana en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos. Según informó el diario El Doce, el hombre fue hasta la playa para intentar retirar el vehículo pero le explicaron que debía hacer los trámites correspondientes.

Fue entonces cuando perdió el control, se subió a la camioneta y aceleró con dirección a la salida. La ira fue tal que no le importó el hecho de que el portón estaba cerrado y lo derribó. La secuencia quedó registrada en un video que se hizo viral.

Según trascendió, la Policía había secuestrado la camioneta de Emiliano M luego de que un vecino lo denunciara por obstruir un garaje en la calle Santa Fe al 600. El dueño fue hasta la playa y con la excusa de que iba a retirar los papeles del seguro que guardaba en el interior del rodado se subió y huyó.

Tras ello, la Municipalidad radicó una denuncia civil y penal por los daños realizados a la propiedad pública y por continuar el acusado en infracción, debido a que “no abonó la multa, el acarreo, tampoco realizó descargo ante el Juzgado de Faltas y no presentó ningún tipo de documentación”, explicó a el secretario de Seguridad Vial, Maximiliano Pérez Viecenz.

Algunas horas después del hecho y gracias a las cámaras de Seguridad, la Policía lo detuvo en la zona sureste de Paraná, precisamente en las calles Crisólogo Larralde y Garrigó de Paraná.

“Hizo referencia a que no estuvo de acuerdo con el procedimiento que realizó el municipio. Adujo que estaba estacionado correctamente”, dijo el segundo Jefe de la División Sustracción Automotores, Marcelo Hoffman.

La Chevrolet S10 volvió al playa municipal pero esta vez para realizar su posterior peritaje, mientras el hombre fue derivado a la alcaldía de Tribunales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA