Realizaron allanamientos en Guaymallén y encontraron armas, drogas y herramientas robadas

Personal de la División de Robos y Hurtos llevó a cabo tres allanamientos y encontraron armas, drogas y herramientas, entre otros elementos - Ministerio de Seguridad
Personal de la División de Robos y Hurtos llevó a cabo tres allanamientos y encontraron armas, drogas y herramientas, entre otros elementos - Ministerio de Seguridad

Efectivos llegaron hasta esos domicilios tras investigar diferentes robos que ocurrieron en los últimos meses. También se encontraron con celulares y municiones.

Este jueves, personal de la División de Robos y Hurtos llevó a cabo tres allanamientos en diferentes casas de Guaymallén, luego de seguir una ardua investigación por diferentes robos cometidos en los últimos meses. Los agentes terminaron secuestrando armas, drogas, celulares, municiones y herramientas, entre otros elementos.

El primero de los tres allanamientos se hizo en calles San Miguel y Ferrari de Los Corralitos, donde los investigadores dieron con un revólver calibre 22 largo, decenas de cartuchos de distintos calibres, celulares y dos frascos de marihuana. Por lo que debieron aprehender a un joven de 22 años, único adulto que residía en la vivienda.

El segundo de los operativos fue en Loteo Jofré, donde los efectivos hallaron celulares y detuvieron a un joven de 20 años, como sospechoso.

Finalmente, la División requisó una vivienda en el barrio Costa Esperanza, pero en Ciudad, y fue en esa dirección que hallaron varias herramientas, las cuales los agentes estiman que habrían sido robadas, por su gran valor.

También hallaron una cocina, que no pudieron comprobar su compra y cartuchos para arma de fuego. Por lo que procedieron a detener a un joven de 23 años, a quien por averiguación de antecedentes pudieron determinar que estaba vinculado a algunos de los asaltos investigados.

Los elementos encontrados y los detenidos quedaron en manos de la fiscalía de robos y hurtos de Mendoza, que deberá ampliar la investigación y determinar el futuro de los tres jóvenes aprehendidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA