Quiso abusar de su ex pareja pero ella se defendió a los mazazos y terminó desnudo en medio de la calle

Policía de Santiago del Estero. (Imagen ilustrativa)
Policía de Santiago del Estero. (Imagen ilustrativa)

Ocurrió en Santiago del Estero. El hombre de 43 años fue aprehendido y acusado de “lesiones”.

Un hombre intentó abusar sexualmente de su ex pareja pero ella se defendió a mazazos y lo corrió hasta la calle. El agresor terminó desnudo en medio de la calle.

Según informó Todo Noticias, el hecho ocurrió el domingo pasado en Santiago del Estero. Según trascendió, la pareja había terminado hacía poco más de dos meses luego de 11 años de relación.

Pese a que habían terminado en buenos términos, este fin de semana el hombre de 43 años, de apellido Fernández, fue hasta la casa de la mujer para hablar. Mientras estaba allí le pidió a su ex que lo dejara pasar al baño y ella accedió.

Cinco minutos después el hombre apareció completamente desnudo y se abalanzó sobre la mujer. Los dos empezaron a forcejear y minutos después, al ver que su ex pareja se resistía, Fernández comenzó a darle trompadas a la víctima.

En medio del ataque, la mujer consiguió liberarse y agarró un enorme martillo de madera que usó para defenderse hasta que consiguió echar al agresor por la puerta. A raíz de esto, el atacante terminó en medio de la calle completamente desnudo.

“Ya vas a ver, en casa tengo una escopeta, esto no va a quedar así”, le gritó el agresor mientras la mujer le arrojaba su ropa desde una ventana. Tras el ataque, la víctima realizó la denuncia y la fiscal de turno, Judith Díaz, pidió la detención del hombre.

Fernández fue acusado del delito de “lesiones” en perjuicio de su expareja. La mujer, por su parte, debió ser asistida por un médico que constató las heridas en su cuerpo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA