lunes 30 de noviembre de 2020

En la década del 80, Jorge Neuss continuó los negocios relacionados con la energía y los servicios financieros e incorporó al rubro inmobiliario.
Policiales

Quién era Jorge Neuss, el empresario que asesinó a su esposa y después se suicidó en un country de Pilar

Encabezaba un conglomerado que desde hace 120 años desarrolla sus actividades en el país. Silvia Saravia era hija del dueño de una joyería y había estudiado con María Marta García Belsunce.

  • domingo, 11 de octubre de 2020
En la década del 80, Jorge Neuss continuó los negocios relacionados con la energía y los servicios financieros e incorporó al rubro inmobiliario.

Jorge Neuss, el hombre que asesinó a su esposa y después se suicidó en un country de Pilar, era uno de los empresarios más importantes de Argentina.  Silvia Saravia era hija del dueño de una joyería y había estudiado con María Marta García Belsunce

Aunque vivían en Argentina, el matrimonio pasaba la mayor parte del año en el exterior y a veces asistían a importantes eventos sociales.

A sus 73 años encabezaba el Grupo Neuss es un conglomerado que desde hace 120 años desarrolla sus actividades en el país, cuyo inicio fue la fundación, en 1881, de Soda Neuss Belgrano.

En la década del 80, Jorge Neuss (h) continuó los negocios relacionados con la energía y los servicios financieros e incorporó al rubro inmobiliario.

Además, el Grupo Neuss es propietario del edificio de oficinas Dreyfus, ubicado en el centro porteño, en Avenida Corrientes entre la Avenida Leandro N. Alem y 25 de Mayo.

Por su parte, Silvia Saravia (69) era hija del dueño de una joyería ubicada en el barrio porteño de Recoleta y había sido amiga y compañera de cursada en la carrera de sociología de María Marta García Belsunce (50), quien fue hallada muerta el 27 de octubre de 2002 en su chalet del country Carmel de Pilar y luego la autopsia comprobó que había sido asesinada de seis balazos en la cabeza con un arma calibre 32 largo que nunca apareció.

Fuentes del entorno de García Belsunce señalaron que Saravia junto a otras dos chicas de la facultad conformaban un grupo de estudio y solían reunirse en la casa de María Marta.