martes 11 de agosto de 2020

Imagen ilustrativa / Los Andes
Policiales

Quedó internado en grave estado tras estrellar su camioneta contra un árbol en Lavalle

Un conductor de 36 años esquivó un montículo de tierra en el cruce de Araujo y Urquiza y terminó impactando contra el forestal. Sufrió politraumatismos.

Imagen ilustrativa / Los Andes

Un automovilista de 36 años quedó internado con severas lesiones luego de que esta madrugada chocara la camioneta que conducía contra un árbol en Lavalle.

Voceros de la Policía informaron que el siniestro ocurrió minutos después de las 2 de la madrugada en el cruce de avenida Araujo y Urquiza.

La víctima circulaba en una camioneta Suzuki Vitara por calle Urquiza. Según la investigación difundida, el conductor habría pasado un semáforo en rojo.

Unos metros más adelante se percató de que había un montículo de tierra en la calzada, por lo que intentó esquivarlo. Pero al maniobrar bruscamente, perdió el control del vehículo y lo estrelló contra un forestal que estaba a la vera del camino.

Cuando médicos del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar, trasladaron al herido al hospital Central, donde quedó internado con politraumatismos graves.