viernes 4 de diciembre de 2020

El falso policía tenía uniforme, arma reglamentaria y chaleco antibalas
Policiales

Preocupación por un falso policía que patrullaba en Buenos Aires

El hombre tenía uniforme, arma reglamentaria y se hacía pasar por efectivo bonaerense. Temen que haya más.

El falso policía tenía uniforme, arma reglamentaria y chaleco antibalas

Descubrieron un falso policía que patrullaba por la provincia de Buenos Aires con uniforme y arma reglamentaria. Los vecinos se mostraron alarmados con la insólita situación ya que temen que haya más “politruchos”.

El hombre, de 38 años, fue identificado como Migues Ángel Sosa.  “Nos llegó una denuncia por correo de alguien que estaría trabajando como policía y no lo sería”, contó Adrián Schiaffino, miembro del foro vecinal de Villa Madero en el programa PPT.

A raíz de esto las personas comenzaron a enviar fotos y audios que daban cuenta de la verdadera identidad del sujeto que “trabajaba” día por medio en el establecimiento de Ciudad Evita.

Según informó Telefe Noticias, Sosa no solo se presentaba al destacamento vestido como un efectivo de la fuerza sino que además participaba en distintos operativos que se realizaban en La Matanza.

“Hago guardias, operativos, todo junto. Vamos a ver. Ahora estoy en la guardia, pero después me voy al operativo”, afirmaba en un audio el politrucho.

Sin embargo, el “falso policía” no se limitaba a los trabajos en la Fuerza. También custodiaba comercios y supermercados para hacer horas PolAd (Policía Adicional), tal como pudo registrarlo una cámara oculta en un mayorista de gaseosas en Virrey del Pino.