Pérdidas totales en una casa de Guaymallén que se prendió fuego

Imagen ilustrativa/Los Andes
Imagen ilustrativa/Los Andes

El siniestro se registró en la tarde de este domingo. La explosión de una garrafa habría iniciado las llamas. Cuatro personas afectadas por inhalación de monóxido de carbono.

Momentos de tensión se vivieron en la tarde de este domingo en Guaymallén, por el incendio en una casa familiar. Creen que la explosión de una garrafa ocasionó el siniestro.

Pasadas las 17 ingresó el llamado al 911 alertando sobre la situación, en una propiedad ubicada en calle Buena Nueva y Tirasso.

Cuando llegaron la Policía, los bomberos y las ambulancias los residentes en el lugar ya habían logrado salir. Se trata de dos mayores y dos menores afectados por la inhalación de monóxido de carbono, aunque sin ser necesaria su internación.

El inmueble sufrió pérdidas totales como consecuencia de las llamas y se espera el peritaje final para saber qué ocurrió. La causa quedó radicada en la Oficina Fiscal 19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA