Pelea vecinal terminó con dos hombres baleados y una anciana apuñalada

Todos los heridos fueron llevados al hospital Carrillo.
Todos los heridos fueron llevados al hospital Carrillo.

Las tres víctimas fueron internadas en el hospital Carrillo de Las Heras, donde se recuperan.

Una pelea entre vecinos de Las Heras dejó como saldo dos hombres heridos con arma de fuego y una anciana agredida con un arma blanca.

Cerca de la 20.45 ingresaron varios llamados a la línea para emergencias 911, denunciando que en México y Resistencia se habían escuchados varios disparos de arma de fuego y había una persona herida, informaron desde el ministerio de Seguridad.

Cuando llega al lugar un móvil policial, los policías son informados de la situación de dos personas heridas: Jorge V. (36) y Eduardo G. (32), quienes habían sido llevado hasta la guardia del hospital Carrillo por vecinos y parientes. Minutos después ingresa al mismo nosocomio Cristina M. (69), con una herida de arma blanca en el brazo.

Según las primeras averiguaciones realizadas por los uniformados, la familia de Jorge V. se encontraba merendando, cuando el hijo menor comienza a tener problemas con un vecino, dando inicio a una acalorada discusión, la que finaliza cuando aparecen en escena unos sujetos conocidos en la zona como “El Angelito” y “El Pelado” que habrían disparado sus armas de fuego hiriendo a las dos víctimas.

Por otra parte, una mujer habría sido la que hirió a Cristina M., durante la misma trifulca. Según fuentes hospitalarias, Jorge V. (36) resultó con una herida de arma de fuego en parrilla costal izquierda; Eduardo G, presentó una herida de arma de fuego en pierna derecha; y Cristina M., herida cortante en brazo izquierdo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA