domingo 11 de abril de2021

Acuchilló y mató a su pareja quien estaba embarazada.
Policiales

“Papa mató a mamá”: un hombre acuchilló a su pareja embarazada delante de su hija

Ocurrió en Marcos Paz, provincia de Buenos Aires. El femicida tiene 32 años y apuñaló letalmente a la víctima de 29 años. La niña le contó el hecho a una vecina, que llamó a la Policía.

Acuchilló y mató a su pareja quien estaba embarazada.

Este viernes un hombre identificado como Carlos Federico Fernández, de 32 años, acuchilló a su pareja de 29 años, Vanesa Carreño, la víctima estaba embarazada y recibió una puñalada en el tórax. Su hija le contó el femicidio de la joven a una vecina quien acudió a la vivienda debido a la situación. El trágico suceso ocurrió en la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Marcos Paz.

Luego de aplicarle una puñalada en el tórax, el asesino se dio a la fuga. Vanesa sufría abusos constantemente por parte de su pareja, a quien no se animó a denunciar según los vecinos de la zona.

“Papá mató a mamá” fueron las palabras que le hizo mención la hija a la vecina, según el medio de comuniación “Infocielo”. Esta última, fue quien descubrió el cuerpo sin vida de la joven de 29 años.

El hecho sucedió en su domicilio, ubicado en calle Malacars y Relly. El autor del crimen es un hombre de 32 años de nacionalidad boliviana.

Tras la fuga del agresor, efectivos policiales organizaron un operativo cerrojo para dar con él.

El agresor, con quien Vanesa tuvo dos hijos, habría escapado hacia la localidad de Merlo. Si bien no se habían registrado denuncias hacia el agresor por violencia de género, allegados a la víctima indicaron que la situación no se concretaba por el “temor de Vanesa hacia su pareja”.

El hecho fue caratulado homicidio agravado por el vínculo por la UFI N° 3 del departamento judicial de Mercedes.

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.