Investigan si la muerte de un hombre por electrocución en Palmira está relacionada con el robo de cables

imagen ilustrativa. Archivo.
imagen ilustrativa. Archivo.

La víctima fue encontrada en la puerta de su casa, con quemaduras y heridas en su cuerpo.

Un hombre fue encontrado en la puerta de su casa, en Palmira, San Martín, con signos de haber muerto tras recibir una descarga eléctrica. Ahora los investigadores no descartan que la muerte esté relacionada con el robo de cables, una modalidad delictiva frecuente en el Este provincial. El hermano de la víctima fue aprehendido por uniformados de la comisaría 28 de San Martín.

El caso fue reportado esta madrugada, a las 3.15, cuando Ángel Argentino Olivares Muñoz, de 43 años, fue encontrado en la vereda de su casa, ubicada en la manzana 24 del barrio Venier. Estaba sin vida, con heridas y quemaduras, según se informó desde el Ministerio de Seguridad.

De acuerdo al primer informe de Policía Científica, que se desplazó hasta el lugar, se determinó que el hombre habría sufrido una descarga eléctrica y que, tras ello, fue trasladado al lugar donde fue encontrado sin vida. La víctima presentó quemaduras en la mano derecha y en estómago, además de una lesión en el costado derecho del cráneo.

Además, entre las prendas de vestir se hallaron dos llaves de taller tipo fija, estriadas, de 14 y 19 pulgadas.

Los investigadores buscan un Renault 19 color blanco que sería en el que se habría movilizado Ángel Olivares al momento de retirarse de su domicilio.

El hermano de la víctima, un hombre de 55 años, quedó aprehendido en averiguación del hecho y fue trasladado a la comisaría 28, donde quedó a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA