viernes 5 de marzo de 2021

Facebook
Policiales

Pactan “ventas o trueques por Facebook”, citan a las víctimas y los asaltan: dos hechos idénticos en Guaymallén

En ambos casos las víctimas fueron abordadas por una mujer y dos hombres armados.

Facebook

Dos supuestas ventas que antes habían sido pactadas por las redes sociales terminaron en asaltos en Guaymallén. En ambos casos, las víctimas describieron una situación similar y a los mismo protagonistas: una mujer y dos hombres armados.

Ayer a las 19:40 horas, un hombre fue asaltado tras pactar una venta por redes sociales en Guaymallén. El hecho ocurrió cuando la víctima (J. A. de 44) años se contactó por redes sociales con una mujer para realizar la venta de dos teléfonos celulares por la suma de 67 mil pesos.

Al reunirse con la mujer en calle Humahuaca y Barcelona de Guaymallén, mientras el hombre hablaba con ella lo sorprendieron dos sujetos armados, quienes les sustrajeron los teléfonos celulares. La mujer salió corriendo mientras que los individuos se dieron a la fuga en un auto.

Horas más tarde, a las  22:30, dos jóvenes fueron asaltados tras pactar una venta por facebook en Guaymallén.

El hecho ocurrió en la M-A del Barrio Virgen del Rosario, cuando los jóvenes (L. C. de 21 años y A. C. de 34 años)  luego de acordar por Facebook el intercambio de una PlayStation 4 por un teléfono celular se encontraron con una mujer y dos masculinos los amenazaron con arma de fuego les sustrajeron la consola de videojuegos.

En ambos casos intervino Oficina Fiscal 19


Por las redes