miércoles 27 de enero de 2021

Parte de los incautado. /Gentileza Policía Federal
Policiales

Operativos antidroga en Godoy Cruz: secuestro de marihuana, dinero y dos detenidos

Los allanamientos se realizaron en el Campo Papa y en “La Esperanza”, luego de investigaciones por presunto acopio y venta de estupefacientes.

Parte de los incautado. /Gentileza Policía Federal

Dos personas fueron detenidas en Godoy Cruz en las últimas horas, acusadas de acopio y comercialización de estupefacientes.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos de la Policía Federal, permitieron establecer que tres viviendas eran utilizadas para ocultar y vender la droga. A raíz de ello, el Juzgado Federal 3, a cargo del doctor Marcelo Garnica, ordenó realizar en forma simultánea tres allanamientos, dos de ellos en el Campo Papa” y el restante en un sector denominado “La Esperanza”.

Durante esas medidas se logró la detención de los dos implicados y el secuestro de aproximadamente 3 kilogramos de marihuana, 2 plantas de cannabis, una balanza de precisión, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Los sospechosos, de 20 y 32 años, junto con los elementos incautados, quedaron a disposición del magistrado interviniente en la investigación por Infracción a la “Ley de Drogas”.