jueves 21 de enero de 2021

Robaron dos caballos de una Bodega de Luján
Policiales

Ofrecen $25 mil por encontrar a dos caballos rescatados que fueron robados de una bodega en Luján

Cuatreros lograron llevarse tres equinos, uno fue localizado por la Policía Rural. La asociación Pempa, que salvó a animales de los incendios en Potrerillos, impulsa la iniciativa.

Robaron dos caballos de una Bodega de Luján

Tres caballos fueron robados de una bodega en Luján de Cuyo. Aunque la Policía Rural logró hallar a uno de los animales, no pudo dar con dos de los restantes equinos.

El pasado lunes en horas de la tarde efectivos de la Delegación Centro de Policía Rural tomaron conocimiento del robo de tres caballos del interior de la Bodega Renacer, ubicada en Perdriel, Luján de Cuyo. Cuando fueron notificados, efectivos siguieron unas huellas registradas por la zona que conducían a una zona de Lulunta, Barrancas donde encontraron a unos de los animales. Sin embargo, continúa la búsqueda del caballo Kanú (pelaje bayo) y una yegua (tordillo).

Desde Asociación Pempa aseguran que poseen un dato de que posiblemente se encuentren en Barrio Virgen de Lourdes de Luján.

Aquellos que puedan aportar información sobre el paradero de estos caballos existe una recompensa de $5000 y quienes encuentren a los animales se les dará $25000.

Se solicita que quienes poseen algún tipo de información se comuniquen con Asociación Pempa o a los teléfonos 261-5263937, 261-2063272, 261-4691446 a al 4815900 de POLICIA RURAL.