Obligó a su ex novia a subir al auto, condujo por el Corredor del Oeste y volcaron: se salvaron de milagro

Imagen ilustrativa / Foto: Archivo
Imagen ilustrativa / Foto: Archivo

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. La causa fue caratulada como “lesiones culposas en contexto de violencia de género”.

Una pareja se salvó de milagro luego de que el auto en el que viajaban volcara en Godoy Cruz. El incidente ocurrió esta madrugada en el Corredor del Oeste, entre Perón y Carola Lorenzini, detallaron fuentes policiales.

Según las fuente, el hombre, identificado como M.H de 25 años, llegó a la casa de su ex pareja, una joven de 22, alrededor de las 3.30. Allí comenzaron a discutir y el joven subió a la mujer contra su voluntad a un auto Renault Clio y continuaron peleando en el interior del mismo.

A las 03.30 de la madrugada mientras circulaban por el Corredor del Oeste de sur a norte y al llegar a una rotonda, el individuo M.H., perdió el dominio de su rodado sin intervención de terceros y volcó.

Minutos después, médicos del SEC llegaron al lugar y trasladaron a ambas personas al Hospital Central. El hombre sufrió traumatismo moderado a grave con neumotórax derecho. Mientras que la mujer fue asistida de traumatismo de cráneo con herida cortante y politraumatismos varios.

La causa fue caratulada como “lesiones culposas en contexto de violencia de género.

En el hecho intervino Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7° Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA