Noche fatal: dos motociclistas perdieron la vida en diferentes puntos de la provincia

Moto accidente mendoza
Moto accidente mendoza

El primero sucedió en el departamento de Maipú y el segundo, en Luján de Cuyo.

La madrugada mendocina de este sábado dejó dos muertes en accidente de tránsito. Dos motociclistas perdieron la vida después de sufrir respectivos accidentes: el primero sucedió en el departamento de Maipú y el segundo, en Luján de Cuyo.

Matías Ibarra, de 19 años, circulaba pasada la una de este sábado, por calle Zanetti en dirección de norte a sur. Y al llegar al lugar del hecho, el conductor perdió el control de su moto Zanella (150cc), derrapándose y lesionándose gravemente.

Los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado les realizaron maniobras de RCP, con resultado negativo. Luego le diagnosticaron TEC grave con pérdida de conocimiento, quedando sin vida.

Intervino en la investigación, la Oficina Fiscal 16 de la Comisaría 49°.

El otro desafortunado accidente sucedió en Luján, alrededor de las 2.10 de esta madrugada, cuando Franco José Prado (26 conducía su Honda Twister, acompañado de un menor de 11 años; por Ruta 40 y Olavarría, del mencionado departamento.

Según el informe del Ministerio de Seguridad, se encontraba el conductor de un rastrojero cambiando una rueda, acompañado del conductor de una camioneta Ford F-100, quien había dejado estacionado el rodado delante del vehículo averiado. En un momento, ambos conductores observaron que se aproximaba la moto de Prado. Los hombres comenzaron a realizar señales de luces, moviendo el teléfono celular, pero al parecer el conductor no los alcanzó a ver. Y se dio lo inevitable: la moto impactó de atrás al rastrojero, y este a su vez a la camioneta en su parte trasera costado derecho.

El saldo fue la muerte del conductor de la moto y la lesión de su hermano, menor de edad.

Al lugar arribaron médicos del SEC quienes constataron el deceso, mientras que a su acompañante le diagnosticaron politraumatismos varios siendo trasladado al Hospital Notti.

Intervino la Oficina Fiscal 11 de la Comisaría 11°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA