Noche de inseguridad: motochorros y robos con armas de fuego en Mendoza

Motochorros atacaron a un hombre y le robaron su auto. Imagen ilustrativa.
Motochorros atacaron a un hombre y le robaron su auto. Imagen ilustrativa.

Distintos hechos violentos se produjeron en San Martín y Guaymallén. Se repiten los asaltos con motocicletas.

Distintos hechos de inseguridad se registraron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en distintos puntos de la Mendoza.

Uno de ellos ocurrió cerca de las 21.15 del sábado en Costa de Araujo. Según lo informó el Ministerio de Seguridad, un hombre de 41 años circulaba en moto por calle Villanueva y Santa Ana cuando fue interceptado por dos delincuentes que le robaron el vehículo mediante amenaza con arma de fuego.

Tras sustraerle la moto, ambos se dieron a la fuga.

Interviene la Oficina Fiscal N° 07 de Comisaría 17°.

En otro hecho de inseguridad, un hombre de 28 años fue detenido en la vía pública cuando portaba de forma ilegal un arma de fuego.

La aprensión ocurrió minutos después de la 1 de este domingo, cuando efectivos de la Unidad de Acción Preventiva de la Policía realizaban patrullaje por calles Correa Saa y San Lorenzo de Guaymallén.

Al observar actitudes sospechosas, los efectivos lo requisaron y descubrieron que tenía un arma de fuego tipo revólver calibre 32, sin municiones, hecho por el cual fue detenido y trasladado a sede judicial

Interviene la Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°

Motochorros en San Martín

Otro hecho violento se produjo en San Martín cuando un hombre fue asaltado por dos motochorros.

El robo ocurrió a la 1.40 en carril San Pedro y Variante Ruta 50, de Palmira. Allí, un hombre mayor de edad que circulaba en un Chevrolet Corsa fue interceptado por dos motochorros, quienes mediante amenaza con arma de fuego le robaron el auto, una billetera con $ 5.000 y un celular, tras lo cual se dieron a la fuga.

Interviene la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA