Noche de asaltos en el Gran Mendoza: veía el partido de Boca y le robaron su auto de lujo

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

En Ciudad, Maipú y Las Heras se registraron robos: desde un auto hasta la plata para comprar una heladera.

Tres asaltos en distintos puntos del Gran Mendoza marcaron un miércoles “agitado”. El Las Heras se llevaron un cuantioso botín de una panadería. En Ciudad le robaron el auto de lujo a un hombre mientras miraba un partido de fútbol. Mientras que en Maipú una supuesta venta de una heladera usada terminó en asalto.

Le robaron su BMW cuando estaba viendo el partido de Boca con amigos

Alrededor de la medianoche un hombre de 39 años salió de la casa de un amigo, ubicada en calle Jujuy al 1.007, en la que se habían juntado por ver el partido de Boca, se subió a su BMW y se fue a cargar combustible.

Minutos más tarde regresó y mientras intentaba estacionar fue abordado por dos “motochorros”. Los asaltantes le cruzaron una moto enduro, lo amenazaron con un arma de fuego y lo obligaron a que le entregue el vehículo de alta gama.

Uno de los ladrones escapo en la moto y su cómplice se fue en el BMW de la víctima.

Intervino Oficina Fiscal 13.

Le robaron toda la recaudación a una panadería de Las Heras

Un comercio fue asaltado en Las Heras. El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 cuando ingresaron dos sujetos a una panadería de Pellegrini y Dr. Moreno.

Los dos hombres se hicieron pasar por clientes y en un momento sorprendieron a la empleada y bajo amenaza les sustrajeron 20 mil pesos.

Intervino Oficina Fiscal 5.

Fue a comprar una heladera y le robaron la plata

Un hombre fue asaltado anoche en Maipú. La víctima, un joven de 26 años, llegó hasta el interior del barrio Renacer para  comprar una heladera y fue amenazado por sujetos armados quienes les sustrajeron 5 mil pesos, un teléfono celular, una campera y un casco.

Intervino Oficina Fiscal 15.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA