Murió una motociclista que había chocado con un ciclista en Luján

La mujer perdió la vida en el nosocomio de calle Alem. Foto  : Orlando Pelichotti
La mujer perdió la vida en el nosocomio de calle Alem. Foto : Orlando Pelichotti

Elizabeth Astorga (47) se encontraba desde el lunes en el hospital Central con graves lesiones y este domingo falleció. La otra víctima también fue internada.

Una mujer de 47 años que protagonizó un accidente el lunes pasado, falleció este domingo en el hospital Central. La víctima en el momento del hecho circulaba en moto por Luján y chocó con un ciclista.

El siniestro ocurrió a las 7 del día 29 de marzo, en calle Boedo. Un hombre en bicicleta circulaba hacia el oeste, cuando dobló a la izquierda e impactó con una moto que era manejada por Elizabeth Astorga y que transitaba en el mismo sentido.

A esta señora le diagnosticaron politraumatismos graves y pérdida de masa encefálica, permaneciendo internada hasta este domingo en el Central. Alrededor de las 13 de esta jornada, los médicos informaron su fallecimiento.

Respecto al hombre, fue trasladado al Lagomaggiore por politraumatismos varios. En la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla se radicó la causa, derivada a la Fiscalía de Tránsito para determinar las responsabilidades penales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA