martes 27 de octubre de 2020

Imagen ilustrativa / Los Andes
Policiales

Murió un joven motociclista tras chocar contra un árbol en Godoy Cruz y su acompañante está grave

El siniestro ocurrió alrededor de la 1 de la mañana en Rodriguez Peña, casi Gabrielli.

Imagen ilustrativa / Los Andes

Un joven de 26 años murió en la madrugada de este sábado cuando chocó en su moto contra un árbol en Godoy Cruz. Su acompañante, de 21 años, sufrió politraumatismo grave, confirmaron fuentes policiales.

Ocurrió esta madrugada, cerca de la 1. Luis Ricardo Mayorga (26), la víctima fatal, circulaba por Carril Rodríguez Peña al mando de su moto marca Benelli de 250 cc y acompañado por Florencia Ruth Díaz (21). Según las primeras averiguaciones el motociclista circulaba hacia el este y a metros de la intersección con calle Gabrielli perdió el dominio del rodado por razones que aún se desconocen.

El despiste terminó cuando impactaron violentamente contra un árbol de grandes dimensiones, agregaron las fuentes. Los primeros en llegar al lugar del incidente fueron efectivos de la Subcomisaria Zim de Godoy Cruz. Los policías llamaron al SEC y alertaron que uno de los involucrados habría muerto en el choque.

Los profesionales médicos constataron en el lugar la muerte de Mayorga y asistieron a Díaz quien sufrió graves golpes. Fue trasladada el hospital Central.

Testigos del siniestro aseguraron que la moto circulaba a una gran velocidad. Interviene Oficina Fiscal 3.