Murió un hombre que había sido atropellado en un múltiple accidente en Guaymallén

El ciclista estaba internado en el Hospital Central. /Los Andes
El ciclista estaba internado en el Hospital Central. /Los Andes

El siniestro ocurrió el 20 de abril y la víctima agonizó hasta este lunes. El fallecido iba a bordo de una bicicleta y fue embestido tras el choque entre dos vehículos.

Un hombre que estaba internado desde hacía casi una semana por un accidente vial en Guaymallén, murió este lunes como consecuencia de las heridas que sufrió en el hecho. Dos vehículos habían chocado entre sí y luego uno de los rodados impactó y golpeó a la víctima, quien manejaba una bicicleta.

Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron el deceso de Lucas Villegas (34), que se encontraba en grave estado por un traumatismo de cráneo.

El siniestro se registró el martes 20 de abril, cuando el muchacho circulaba en una bicicleta por la lateral norte del Acceso Este. En ese mismo momento y por la misma lateral y Mitre, una camioneta Ford F-100 y una Chevrolet Tracker protagonizaron un choque.

Tras esa colisión, uno de los coches embistió al ciclista, ocasionándole lesiones de gravedad que derivaron en su internación. En aquel momento, Villegas fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado al Hospital Central, donde estuvo internado hasta este lunes. La causa quedó bajo la órbita de la Fiscalía de Tránsito, para determinar las responsabilidades penales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA