Murió por la ola de calor y cuando entraron a la casa la encontraron junto al esqueleto de su madre

Gentileza
Gentileza

Ocurrió en Corrientes. Los vecinos llamaron a la Policía tras percibir olores nauseabundos.

Una mujer murió debido a la ola de calor en Corrientes y cuando ingresaron a la casa descubrieron que había guardado el cadáver de su madre, quien llevaba dos años muerta.

El macabro hecho tuvo lugar el viernes pasado en una casa del barrio 3000 Viviendas, situado en la capital correntina. Los vecinos llamaron a la Policía tras percibir olores nauseabundos.

Cuando los efectivos de la Comisaría Séptima y del Destacamento San Marcos hablaron con las personas quienes les manifestaron que no habían visto a Travesaro en los últimos tres días.

Ante esto, los oficiales llamaron a la puerta de la casa pero no recibieron respuesta por lo que decidieron ingresar por la fuerza.

Una vez dentro, encontraron el cadáver de la vecina tirado en el suelo de una habitación en avanzado estado de descomposición. Pero el horror no terminó ahí, ya que en la cama estaba el esqueleto de otra persona.

La encontraron junto al cadáver de su madre

Según informó el diario El Litoral, la menor de las mujeres habría fallecido por un golpe de calor debido a las altas temperaturas que se registraron en esa provincia en los últimos días.

La Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de la doctora González, caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte” y ordenó una autopsia.

Todo indica que el cuerpo hallado en la cama pertenecía a la madre de Travesaro. Según diario Norte, testigos contaron que la anciana tenía alrededor de 83 años cuando murió y era una abogada con buen pasar económico.

“Tenía dos hijos, por lo que faltaría una persona de la familia, quien no dio señales de vida, si nos ceñimos a que la mujer muerta es la hija de la mujer”, explicaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA