miércoles 27 de enero de 2021

El massista Guillermo Pereyra volvió a Cambia Mendoza
Política

Consternación en el arco político mendocino tras la trágica muerte de Guillermo Pereyra

El ex titular del Centro de Empleados de Comercio, Guillermo Pereyra, falleció esta tarde tras un violento accidente entre en Luján.

  • Redacción LA
  • martes, 20 de octubre de 2020
El massista Guillermo Pereyra volvió a Cambia Mendoza

Políticos y referentes mendocinos se mostraron consternados tras la confirmación de la muerte del ex dirigente Guillermo Pereyra en un trágico accidente en la ruta 7, luego de un violento choque entre su auto y un camión.

El gobernador de la provincia, Rodolfo Suárez, se solidarizó con la familia y amigos del ex dirigente:

La noticia del incidente vial se conoció esta tarde y varios minutos después se dio que la identidad de la víctima fatal. Con dicha conformación el arco político mendocino se volcó a las redes sociales para manifestar sus condolencias ante la repentina muerte del ex diputado.

Uno de los primeros fue el senador nacional y ex gobernador Julio Cobos, quien posteó en Twitter su pésame: “Lamento profundamente la trágica muerte de Guillermo. Un dirigente mendocino trabajador, comprometido, siempre dispuesto al diálogo, y gran amigo desde hace mucho tiempo. Mi acompañamiento a sus familiares en este momento tan triste”.

Alfredo Cornejo fue otro de los dirigentes que le dedicó unas líneas al histórico dirigente gremial.

En la misma línea, el diputado José Luis Ramón también eligió Twitter para solidarizarse con la familia de Pereyra: “Acompaño en este triste momento a la familia, amigos y a cada familia que estuvo cerca de Guillermo Pereyra, un dirigente gremial y político que ejerció sus mandatos con compromiso y la fortaleza de un hombre de fuertes convicciones”.

Otro dirigente que se hizo eco de la tragedia fue el diputado José Luis Ramón, quien también eligió Twitter para solidarizarse con la familia de Pereyra: “Acompaño en este triste momento a la familia, amigos y a cada familia que estuvo cerca de Guillermo Pereyra, un dirigente gremial y político que ejerció sus mandatos con compromiso y la fortaleza de un hombre de fuertes convicciones”.

Entre los intendentes que dio sus condolencias fue el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, quien expresó “Lamento profundamente el fallecimiento de Guillermo Pereyra. Un histórico dirigente gremial y político de nuestra provincia. Acompaño desde aquí a su familia y amigos en este difícil momento”. Se sumó Matías Stevanato y el vicegobernador Mario Abed.

Desde la Legislatura provincial, y de todo el arco político, hubo expresiones de dolor por el fallecimiento de Pereyra.